El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, habló en el Media Day del Real Madrid, previo a la final de la Champions League y dejó varias frases a destacar.
La primera pregunta obviamente fue sobre el tema Mbappé y el técnico madridista decidió responder de esta manera: “Solo hemos pensado en lo que tenemos que pensar. Respetamos a todos. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Nunca he hablado de un jugador que no es del Real Madrid y nunca lo haré”.
De igual manera, se le preguntó sobre su enfrentamiento particular contra el Liverpool y concluyó: “Nos hemos cruzado muchas veces. Perder con ellos fue una tragedia con la Roma en 1984 y la de 2005. Luego la venganza, que dice Salah, en 2007. Le respeto mucho. Una de las experiencias mejores de mi carrera es ver empujar al Bernabéu o Anfield. Además de la experiencia bonita de ser rivales con el Everton. Me gusta su historia, la de Paisley, tienen seis Champions, solo una menos que el Milan… Eso es una motivación extra también. Me dicen mis amigos milanistas que no deje que lleguen a siete”.
Finalmente, Ancelotti habló sobre el favorito de la final y declaró que eso no tiene mayor importancia: “No cambia nada a quién se dé como favorito. Va a ser una final muy igualada, seguro”.