El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asistió al programa Chiringuito de Jugones y habló sobre varios temas, en especial sobre el fichaje fallando de Mbappé.

Pérez habló sobre cómo planeó el fichaje del jugador e francés, desde el mes de agosto del 2021:

“Mbappé transmitió a todo el mundo su deseo, su sueño, de jugar en el Real Madrid. Y eso lo ha manifestado públicamente. Lo quisimos hacer en agosto, no fue posible, no le dejaron. Pasó mucho tiempo, había que esperar un año, ese año ha pasado y 15 días antes cambió la situación, yo creo que por una presión política que tuvo y yo creo que también económica. Hubo un bloqueo y yo creo que él hizo lo más fácil para desbloquear”.

Finalmente, habló sobre que cambió en la decisión de Kylian Mbappe en los últimos momentos:

“A nosotros nos lo transmitían y veíamos que cambió. A mí ya me chocó que no quisiera hacer un acto publicitario conjunto con sus compañeros de selección. Le habían ofrecido prácticamente ser el líder no solo de un equipo de fútbol, sino también de la gestión. Ahí vimos que no era el Mbappé que queríamos traer, sino que fruto de la presión había cambiado de sueños. Si a un chaval le llama el Presidente de la República claro que le afecta, lo que no tiene sentido es que lo haga, hay más clubes allí. Eso influyó muchísimo en él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *