Águila se convierte en semifinalista tras empatar en el Estadio Juan Francisco Barraza, pero pasar por mejor resultado en el marcador global con un 3-2 a favor.
Águila intento derribar el muro de Jocoto muchas veces durante los primeros minutos, pero la seguridad de la defensa fogonera y la fortuna evitaba que el marcador se abriera. Hasta que en los últimos minutos del primer tiempo, un gran disparo de Santos Ortiz abrió el marcador en San Miguel para Águila.
Pese al golpe anímico, Jocoro salió más reforzado del medio tiempo y toda la segunda parte se dedicó a buscar un empate que le acercara al conjunto emplumado. Pese a todo Junior Padilla logró empatar el partido con un gol al minuto 63.
Dicho gol le puso emoción a los minutos finales. Águila parecía desconcertado, pese a mantener la ventaja de un gol que tenía aún tenía. Con todo y sufrimiento Águila avanzó de ronda gracias a las grandes tapadas del guardameta, Benji Villalobos.
Águila enfrentará a Metapán en la ronda de semifinales la próxima semana, el primer partido se desarrollará en el Estadio Calero Suárez y la vuelta en el Estadio Juan Francisco Barraza.