El Estadio Juan Francisco Barraza recibió el partido de fase pre-eliminar de Liga CONCACAF entre Águila y Liga Alajuelense de Costa Rica.

Águila comenzó de gran manera el partido tratando de controlar el balón la mayor cantidad de tiempo posible. Edgar Medrano empezó creando peligro desde los primeros minutos haciendo regates de calidad en el área tica. Dentro de esos momentos Águila también anotó un gol anulado por posición adelantada de Briann Calabresse.

Dicho gol anulado fue una alerta para Alajuelense que poco a poco se fue haciendo sentir generando acciones de gol en el arco de Benji Villalobos. El cuadro visitante lanzó varios centros al área chica con la esperanza de poder anotar un gol durante el primer tiempo.

El segundo tiempo entre Águila y Alajuelense empezó con un leve dominio aguilucho y dicho dominio se hizo presente en el marcador tras un gran disparo del mediocampista argentino Luis Acuña.

Alajuelense tuvo a que adelantar líneas debido a que el resultado no era el esperado en el Juan Francisco Barraza. Dentro de los últimos 20 minutos el árbitro del partido ignoró un penal claro de Benji Villalobos sobre el jugador tricolor, Góndola.

El cuadro aguilucho quiso manejar el balón los últimos diez minutos del encuentro, pero un pase filtrado desequilibró toda la defensa migueleña y Bryan Félix se tiro de palomita y empató el encuentro.

Águila dejó escapar la ventaja en los últimos minutos en el Barraza, pese al buen rendimiento general de los migueleños durante el partido. El duelo de vuelta se desarrollará el próximo martes 2 de agosto a las 6:00 PM en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *