Águila sacó una victoria de visita muy importante y se adelantó en su serie de semifinales ante Metapán .

El partido arrancó de manera lenta, esperando ver que proponía cada equipo en el partido. Sin embargo, Águila fue el primero que buscó en crear un poco más de peligro hacia el arco rival.

Dicho peligro en arco rival fue recompensado gracias a un gol fortuito de Kevin Santamaría, quien tras un disparo afuera del área logró anotar un gol tras un desliz claro de Óscar Arroyo, que lo dejó fuera de acción para intentar tapar el gol.

Los minutos fueron transcurriendo, pero Metapán busco establecerse un poco dentro del partido. Esto hizo que los caleros fueran obteniendo más protagonismo en el control de juego y que el partido finalizará con el marcador de 0-1 en el primer tiempo.

Los emplumados volverían a hacer lo de la primera parte al anotar un gol rápidamente, en esta ocasión lo anotó el colombiano Edgar Medrano. El gol tempranero de Águila al empezar el segundo tiempo, asustó a un Metapán que no veía claro cómo podían descontar.

El tiempo de susto, duró poco, debido a que en el minuto 63, Yerson Gutiérrez anotaría el descuento metapaneco. El envión anímico calero iba a durar muy poco, gracias a una sobrecarga de luz en una de las torres eléctricas del Estadio Calero Suárez e hizo que se suspendiera el partido alrededor de 19 minutos.

Una vez se reanudó el encuentro, Metapán no logró volver a tener el ritmo de juego que tuvo antes del apagón. Águila se va con el marcador de 1-2 a casa para el siguiente partido en el Estadio Juan Francisco Barraza , el próximo sábado 21 de mayo a las 7:00 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *