Águila se llevó el Clásico Nacional 261 al vencer 3-1 a FAS en un encuentro cargado de emociones en el estadio Óscar Quiteño. Con esta victoria, Águila suma 94 triunfos en la historia de los clásicos nacionales. Desde el primer tiempo, Águila mostró su superioridad, y al minuto 37, Julio Sibrián abrió el marcador con un cabezazo preciso tras un error defensivo de FAS. El equipo visitante controló el ritmo del partido y aprovechó las oportunidades generadas.

En la segunda mitad, FAS logró empatar el marcador gracias a un gol de Martín Correa al minuto 70, pero la alegría duró poco. Tomás Granitto, exjugador de FAS, anotó un golazo desde fuera del área al minuto 83, con un potente disparo que dejó sin opciones al arquero Kevin Carabantes. Águila mantuvo la presión y ya en el tiempo de descuento, un penalti por una mano de Rudy Clavel fue convertido por Blas Sosa al minuto 90+2, sellando la victoria para Águila.

Con esta victoria, Águila se lleva los tres puntos. FAS, por su parte, tendrá que analizar los errores cometidos, especialmente en defensa, y pensar que hacer ya que lleva 2 partidos seguidos perdiendo con equipos fuertes, y para mejorar su rendimiento en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *