Alianza FC resultó eliminado de Liga CONCACAF tras perder el partido de vuelta de cuartos de final con un marcador de 2-0 y con un marcador global de 3-0.

Los primeros minutos fueron de total dominio para el cuadro local que manejaban el balón de un lado para el otro de manera muy cómoda a tal grado que la ofensiva tica profundizó y la defensa aliancista cayó en la trampa elaborando un penal en la primera jugada de peligro de Alajuelense. Finalmente anotó Johan Venegas al minuto 7.

El resto del primer tiempo fue de la misma tónica con esporádicas escapadas por las bandas de Mitchel Mercado y de Víctor Landazuri, pero con un total dominio tico que controló el ritmo de juego al deseo del costarricense, Celso Borges.

El inicio del segundo tiempo empezó de la misma manera, cuesta arriba para Alianza. Alajuelense realizó un gran contragolpe que desajustó la defensa alba e Iván Mancía volvió a caer en la trampa y realizó una falta al borde del área, que terminó con tarjeta roja para el defensor salvadoreño.

Alajuelense no se mostró incómodo en ningún momento a la hora de tomar el protagonismo del encuentro y crearon una infinidad de oportunidades claras de gol, pero siempre se topaban con Mario González. Hasta que en el minuto 87 Aarón Suárez fulminó el encuentro con un gram disparo en el área pequeña.

Alianza FC se quedó eliminado de la Liga CONCACAF y queda a la espera de ser uno de los mejores perdedores de cuartos de final para clasificar a la Liga de Campeones de CONCACAF.

Bryan Tamacas salió lesionado al medio tiempo del partido. Foto: Instagram/ @alianzafc_sv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *