El futbolista de la selección francesa, Antoine Griezmann, habló con los medios de comunicación luego del partido VS Marruecos en las Semifinales del Mundial del Qatar 2022.

Para comenzar, habló un poco sobre su siguiente rival, Argentina: “Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros”.

Posteriormente, declaró que comenzarán a trabajar desde mañana: No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos”.

De igual forma, admitió sentirse impresionado por el juego de Marruecos en la Gran Final: “Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado muchos. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas”.

Para finalizar, mencionó cuál fue la clave para conseguir el boleto a la Gran Final del Mundial de Qatar 2022: “Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa”.

Antoine Griezmann buscará conquistar su segundo Mundial en Qatar 2022. Foto: REUTERS/Peter Cziborra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *