El nuevo fichaje colombiano de FAS viene de jugar en la segunda división de Perú. Ha jugado en el fútbol africano y asiático
Club Deportivo FAS ya comenzó a mover sus piezas, de cara al Clausura 2022. Ya anunció sus dos primeros fichajes, uno es el volante nacional Marvin Figueroa, ex Isidro Metapán; y el centrodelantero colombiano de 31 años, Jefferson Collazos Viveros. Este último procede del Santos FC de la Segunda División de Perú.
Collazos, un atacante de 1,80 metros, es un jugador de área que tiene su potencial en el remate de derecha. En su trayectoria profesional ha jugado en Guinea Ecuatorial, Iraq, Bolivia, México, Bolivia, Perú y en su país. Centroamérica será un nuevo rumbo.
El 2021 fue un año de transición para él. Pasó de competir en la Liga 1 de Perú con Cusco FC a ser transferido en el primer semestre al Al-Quwa Al-Jaw de Iraq para competir en la AFC Champions League de Asia donde jugó 4 partidos y anotó 2 goles; cerrando el 2021 en 2a. División de Perú con Santos FC donde no logró marcar en sus 8 partidos según Transfermarkt.
Collazos ha jugado en The Panthers de Guinea Ecuatoria, Jaguares de Córdoba de Colombia-club donde no pudo coincidir con el salvadoreño Efraín Burgos Jr en 2015-, Tampico Madero de México, Real Potosí de Bolivia y otros equipos peruanos como Academia Cantolao, Universidad Técnica de Cajamarca, Deportivo Nacional y Atlético Grau.
Con FAS Collazos pretende dejar huella y mejorar sus registros porque ya quiere olvidar el año viejo que le dejó muchas anécdotas pero no la estabilidad que requiere para explotar su fútbol.