Atlético Nacional, dirigido por Efraín Juárez, derrotó 3-1 al América de Cali en el primer partido de la final de la Copa Colombia. Los goles de Andrés Román al minuto 30, Mateo Hinestroza al 49 y Andrés Morelos al 72 fueron clave para darle la ventaja a los verdolagas en la serie. Este triunfo los deja bien posicionados para conquistar el título en el partido de vuelta.

Además de buscar la Copa, Atlético Nacional también tiene en el horizonte la posibilidad de quedarse con la Liga. El próximo 18 de diciembre, se enfrentará al Deportes Tolima en la gran final de la Primera A, especialmente con la participación del delantero salvadoreño Brayan Gil, figura clave del conjunto tolimense.

Atlético Nacional podría cerrar el año con un doblete histórico si logra quedarse con ambos trofeos. Con su reciente victoria, los verdolagas llegan en gran forma, mientras Tolima buscará detenerlos en su camino hacia la gloria. La final de la Primera A será un choque vibrante entre dos equipos con estilos y ambiciones claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *