El técnico de la Selección de Honduras, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, habló ayer en rueda de prensa sobre el mal momento de su equipo y el duelo decisivo ante El Salvador este domingo.

“Nosotros tenemos opciones y no la estamos metiendo. Yo tampoco entiendo esta mala racha de Honduras… Sigo creyendo en estos jugadores. Haré unos cambios y comenzaré a ver gente que he tenido acá. Por ejemplo Róchez que lo traigo y lo vamos a ver este domingo. Jonathan Rubio lo voy a poner porque lo traigo de fuera y han hecho un buen trabajo. Vamos a hacer unos cambios por rotación y tener más claridad de más gente para la selección”, indicó.

Para Gómez Honduras podría traer a un técnico mejor calificado que él y la situación no cambiaría. “No es fácil cambiar lo que está viviendo la selección. Puede llegar el mejor técnico del fútbol hondureño o traigan a Guardiola, al que sea y no es fácil cambiar esto, sería un milagro”.

De El Salvador, mencionó “Siempre he sido respetuoso. Lo he enfrentado varias veces con Ecuador y Panamá y siempre he tenido el mejor concepto que es un equipo técnico, dinámico, todos corren ocho puntos, que no hay caminadores, pero toda la vida han tenido problemas de definición también. Toda la vida lo han tenido, porque capacidad tienen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *