Los hermanos Brayan y Mayer Gil Hurtado reaccionaron con sorpresa a la salida del español David Dóniga como director técnico de la selección de El Salvador. Desde Turquía, donde realiza su preparación con el FC Baltika Kaliningrad de Rusia, Brayan Gil comentó que había escuchado rumores sobre la posible llegada del entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, pero desconocía que el proceso estuviera tan avanzado.

Brayan también reiteró su disposición para volver a vestir la camiseta de la Selecta junto a su hermano Mayer, recordando que su ausencia en las últimas convocatorias fue por razones extradeportivas. “Siempre he estado abierto para ir de nuevo a la selección nacional, mi hermano y yo siempre hemos estado disponibles”, expresó, aunque considera prematuro hablar de un posible llamado en marzo.

Mayer Gil, por su parte, se mostró sorprendido por la destitución de Dóniga, pero dejó claro que su postura respecto a la Selecta ha cambiado. “Dijimos que mientras el profesor Dóniga estuviera en ese puesto no regresaríamos, pero ya que él tomó su rumbo, estamos dispuestos a tomar la convocatoria”, declaró. Con la incertidumbre sobre el nuevo entrenador, los hermanos Gil podrían volver a la selección en la próxima fecha FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *