El Salvador sigue dando pasos seguros para mejorar sus procesos de Selección. La Femenina no es la excepción.

El camino de buscar nuevos talentos es una apuesta que se ve en sus diferentes selecciones mayor y juveniles masculinas.

En la última convocatoria girada por el técnico Eric Cuña, para los días 21 a 26 de marzo, ya se veían nombres de legionarias: la portero Natalie Navarro de Valley United, las defensoras Hailey Hernández de Beach FC y Cassandra Villafan de Virginia Development Academy; las mediocampistas Vanessa Romero de Houstonians, Anika Berger de Virginia Development Academy, Cynthia Ramírez de LA Surf Discovery y Giselle Alysa de D’feeters Dallas TX.

Este fin de semana el cuerpo técnico de las selecciones femeninas se encuentra en Estados Unidos para realizar visorías para identificar jugadoras que puedan integrar procesos de selección Sub 15 y Sub 17.

La Federación Salvadoreña de Fútbol trabaja con Scouting Scrimmageiker y días anteriores compartieron el afiche de invitación en redes sociales.

El sábado, con apoyo de Houstoian FC y DK Soccer Club, lograron ver talento en Dallas. Este domingo estarán en la cancha 2 de Lents Family Park West, en horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *