Carlo Ancelotti habló con los medios de comunicación luego del partido por cuartos de final de la UEFA Champions League, en donde salieron victoriosos los merengues. El técnico italiano habló de su partido hasta el encuentro de uno de sus dirigidos, Eduardo Camavinga.
Ancelotti fue consultado sobre el partido de su equipo y este respondió de la siguiente manera: “Hemos ganado esta eliminatoria gracias a la energía. Los cambios los hice para meter energía. El equipo ha sufrido mucho y todos los jugadores han dado la cara. No merecíamos estar 2-0. Cuanto más se sufre, más feliz estoy”.
Sobre su sensación en el césped, el entrenador italiano concluyó esto: “Tengo que tener calma y evaluar bien el equipo. El desgaste del Chelsea en la presión ha sido muy fuerte y eso al final nos ha dado ventaja en la prórroga”.
Finalmente tuvo unas palabras para su jugador, Eduardo Camavinga, en donde lo calificó de buena manera: “Él puede jugar desde el principio, pero es verdad que cuando entra le mete mucha energía. Cuando los partidos avanzan, si tienes a Rodrygo, Valverde y Camavinga tienes un equipo muy fuerte físicamente”.