El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo en la jornada 15 de La Liga Santander VS Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.
Para comenzar, Ancelotti habló sobre sus deficiencias en el partido: “No hemos defendido bien, es la verdad, pero era un partido que había que ganar. El partido ha sido difícil y complicado. El Valladolid entró poco a poco, pero en la segunda parte lo hicimos bien. Al final hemos salido con tres puntos y con grandes partidos de Benzema y Courtois, que es importante”.
Posteriormente, habló sobre la situación de Karim Benzema en esta segunda parte de la temporada: “Yo le he visto bien antes de este partido. Le veo motivado y con confianza y creo que en esta parte de la temporada veremos un Benzema distinto”.
De igual forma habló sobre los penaltis en el partido: “Entiendo el criterio. El primero pienso que es el penalti y el entrenador del Valladolid imagino que piensa que no es el segundo”.
Para finalizar, tuvo un momento para resaltar el papel de Eduardo Camavinga: “Lo ha mostrado desde que ha llegado. Marca la diferencia cuando entra en el partido porque tiene mucha energía. Es un jugador importante para nosotros”.