El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación luego de la épica remontada de su equipo VS Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League.

Se le preguntó sobre cómo se ganan estos encuentros y el italiano respondió así: “Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado, fue suficiente una buena combinación. Hemos puesto toda nuestra energía. Para ganar hace falta un poco de suerte. Ha sido un rival muy duro, pero el equipo nunca ha bajado los brazos. Hemos tenido todo: sacrificio, suerte y energía”.

Sobre la trayectoria de su equipo, Carlo fue claro y dijo: “”Ha pasado algo raro en esta Champions. Hemos jugado contra equipos muy fuertes, contra todos los fuertes. El mérito pasa por los jugadores y por una afición que empuja, empuja y empuja… El peso de la camiseta y el orgullo del club también juegan”.

Finalmente, Ancelotti tuvo unas palabras de agradecimiento para sus jugadores: “Tengo que dar las gracias a los jugadores, porque lo dan todo. Luego hay muchas cosas, como que Rodrygo sale y mete dos goles y que Vallejo sale los últimos cinco minutos y se lleva todos los duelos aéreos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *