El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, habló previo a la semifinal de IDA de la UEFA Champions League y sacó pecho sobre su equipo, además de hablar un poco sobre el juego.
Ancelotti habló sobre su equipo y decidió sacar orgullo en rueda de prensa: “Hay dos equipos en semifinales que nadie creía que llegaríamos aquí, el Real Madrid y el Villarreal. Y nada, llegamos aquí y estamos muy contentos. El Real Madrid siempre va a competir”.
A la hora de encarar las bajas para el partido de IDA en el Etihad Stadium declaró lo siguiente: “La eliminatoria no la vamos a sentenciar mañana. Acabará en la vuelta, en el Bernabéu. La duda que tengo es si apostar por tres delanteros o por dos. Rodrygo lo está haciendo bien, Camavinga lo hizo muy bien… Ambos han aportado mucha energía. Tengo esta duda”.
Sobre la eliminatoria, el entrenador merengue concluyó que la eliminatoria a cambiado con la nueva regla: “Hay que jugarlo bien. Como ha cambiado la regla, será una eliminatoria más abierta. Tenemos que tener en cuenta que es a 180 minutos. Hay una mezcla de felicidad, naturalmente, porque estamos muy cerca de la final de la competición más importante del mundo y preocupación porque tenemos un equipo muy fuerte enfrente”.