El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló luego de su sufrida victoria en la jornada inaugural de la Liga Santander en su visita VS Almería.
Ancelotti analizó lo que sucedió en el encuentro y dijo lo siguiente: “Hemos empezado mal el partido, nos han buscado la espada y después el partido ha sido complicado, no teníamos la frescura para jugar con velocidad arriba, atrás estaban bien cerrados, hemos tirado mucho pero hemos tenido dificultad para abrir el marcador. En la segunda parte ellos estaban un poco más cansado y hemos tenido más control y más oportunidad”.
Sobre el cambio de la victoria de David Alaba, el entrenador italiano dijo: “Los que tenían que tirar la falta eran Benzema o Toni… Pero entró Alaba, que lo tira muy bien. Davide dijo que saliera rápido, porque la iba a tirar. No era fácil, porque decirle que a Benzema y Toni que no tiraran… Es broma”.
Finalmente, habló sobre los fichajes y su primer partido en el Real Madrid: “Rüdiger ha hecho un gran partido, tiene mucha experiencia. Los jóvenes han jugado como suelen jugar. Por lo que hacen en los entrenamientos, merecen jugar. Pero por nivel emocional les ha pesado un poco el partido”.