El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación, luego de que su equipo haya logrado pasar de ronda en la Copa del Rey, tras derrotar al Club Polideportivo Cacereño con un marcador de 0-1.
Para comenzar, habló sobre el goleador del partido, Rodrygo Goes: “Ha hecho una jugada fantástica, el resto ha sido un partido igualado y competido. Mucha lucha, mucho balón largo, no se podía hacer de otra manera, el equipo ha cumplido y estoy satisfecho, era un partido al que no estamos acostumbrados”.
Posteriormente, evaluó el papel de Eden Hazard en el partido del Real Madrid: “Me ha gustado, es difícil evaluar individualmente a los jugadores, era imposible jugar. Hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados. Los jugadores más pequeños como Hazard o Rodrygo sufren más, pero él ha cumplido”.
De igual forma, respondió sobre si le pareció que la eliminatoria peligraba: “En ningún momento, era un partido competido e igualado, pero la mejor calidad individual nuestra se ha parado con un césped en el que no se podía jugar el balón raso”.
Para finalizar, habló sobre el terreno de juego del Estadio Príncipe Felipe, hogar del CP Cacereño: “No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición, pero la afición también quiere ver partidos bonitos”.