El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación posteriormente al partido de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid, en donde hablo de sensaciones y sobre el partido de vuelta.
Ancelotti fue muy crítico a la hora de hablar sobre las sensaciones del equipo, pero de igual manera se manifestó orgulloso de lo elaborado por los suyos: “Hemos empezado muy mal, demasiado blandos. Hemos encajado dos goles y a partir de ahí hemos mostrado lo que, en los últimos tiempos, una gran capacidad de reacción. Hemos estado dentro del partido hasta el final, hemos competido. Tenemos que defender mejor.
De igual manera, se le pregunto sobre este partido de cara a la vuelta en el Bernabéu y esto dijo: “Es una derrota que nos tiene vivos para el segundo partido del Bernabéu. Tenemos calidad para crear problemas”.
Para finaliza, cuando se le preguntó sobre los jugadores lesionados se mostró tranquilo y seguro en que podrían llegar: “Casemiro, seguro. Alaba lo tendremos que evaluar. Sentía la molestia de los últimos tiempos y para evitar problemas le he parado. Creo que los dos estarán para el partido de vuelta”.