El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación previó a la jugada inaugural de visita ante el Almería.
El italiano comenzó hablando sobre la extensión de su equipo: “Lo estamos manejando bien. Tener más de 20 jugadores a veces te crea problemas en el planteamiento del entrenamiento porque hacemos diez contra diez y alguno se queda fuera. Durante la semana todos los jugadores lo entienden. De momento no tenemos problema. Lo perfecto sería 23, pero lo podemos arreglar”.
De igual forma, habló sobre su extensión de carrera: “Siempre he dicho que me motiva la pasión por este deporte y también la ilusión por entrenar al mejor equipo del mundo. Eso me da la motivación para levantarme todos los días y disfrutar de este momento tan bonito, que se que un día se puede acabar. Espero que ese día esté lo más lejos posible. Estoy feliz de entrenar a este club”.
Finalmente, tuvo un momento para hablar sobre las sensaciones del equipo: “Las sensaciones son buenas. Tenemos toda la ilusión del mundo. Vamos a defender el título y cada partido será muy competido”.