El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación luego del partido de la Supercopa de Europa donde salió victorioso ante el Eintrackt de Frankfurt en Helsinki, Finlandia.

Para comenzar habló sobre la actitud de su equipo para este encuentro: “No necesitaba este partido para decir que el equipo tiene hambre y está motivado. Ha sido un partido más complicado de lo que pueda parecer. Desde el gol de Alaba hemos controlado bien. Quiero destacar la solidez atrás. En las últimas tres finales no hemos encajado goles, y eso es muy importante”.

De igual forma, tuvo palabras para uno de los goleadores del partido, el francés Karim Benzema: “Es el jugador más importante y decisivo del mundo. Es muy importante para nosotros, por sus goles y su juego”.

Finalmente, mencionó que hace un año todo lo ganado parecía muy lejano, pero que el equipo puede ir a más : “Hace un año era difícil prever esto. Hemos dado muchos pasos adelante, pero creo que el equipo puede mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *