El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación previó al partido de la jornada 11 de La Liga Santander VS Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu.
Para comenzar, habló sobre la buena racha de su equipo y el poco tiempo de descanso en cada partido: “El equipo está bien, en una gran dinámica, cada partido tiene su historia y este Sevilla trata de salir de un momento difícil. Están mostrando compromiso y actitud y nos va a costar. No existen los partidos fáciles”.
Posteriormente, tuvo tiempo para hablar de la renovación de Toni Kroos: “He hablado con él, está muy tranquilo. Se lo va a pensar después del Mundial, en enero o febrero. Creo que va a seguir, está mejor que el año pasado cuando tuvo problemas al principio. He hablado con él y está muy tranquilo”.
Finalmente, habló sobre que puede mejorar en su equipo: “La continuidad es un retoque tenemos que perseguir siempre. Contundentes siempre, compromiso colectivo, pero a veces nos miramos demasiado al espejo. Hay muchas cosas que se pueden mejorar a nivel colectivo, pero a nivel individual no podemos mejorar nada. Hay que agradecérselo a sus padres, que nos han dado jugadores de gran calidad”.