El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo un momento para hablar con los medios de comunicación previo a su partido contra el Cádiz y dejó varias frases de cara a la próxima campaña y por supuesto, a la final de la Champions League.
Se le preguntó sobre si Madrid es una ciudad turística o para vivir, todo esto tras la fotografía de Kylian Mbappé descansando en la capital española: “Para quedarse a vivir. Se vive bien, se come bien, hay buen ambiente, el clima ayuda mucho. Madrid es para vivir, no para ir de vacaciones”.
De igual manera, se le cuestionó sobre el futuro del extremo Eden Hazard y este respondió: “No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Se queda para demostrar su calidad”.
Para finalizar, habló sobre la final de Champions y si ya espera el gran partido: “Tenemos que respetar el calendario. Estamos haciendo un buen trabajo para la final”.