El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación, luego de la victoria de su equipo por 0-2 VS Athletic Club de Bilbao, en el Estadio San Mames Barria.
Para comenzar, analizó su victoria VS Athletic Club de Bilbao: “Ha sido bastante evidente que el equipo ha vuelto a defender bien, compacto sólido y con el bloque bien hecho. Necesitábamos defender y lo hemos hecho bien. No hemos regalado y al final hemos ganado. El equipo ha tenido un sentimiento colectivo que no ha tenido en otros partidos”.
Posteriormente, habló sobre el partido de Dani Ceballos y Marco Asensio: “Que han jugado por lo merecido en los últimos partidos. Ceballos ha jugado muy bien todo el partido, con mucha personalidad con balón y bien posicionado sin él. No hay ni titulares ni intocables. Ahora necesitamos a todos y ahora podemos recuperar a otros que han estado lesionados”.
De igual forma, habló sobre su jugador, Vinicius JR: “Le dije que hablase conmigo, que hiciera su partido. Vinicius es gran jugador y muy sensible. Es verdad que todos le aprietan, los rivales, la afición, a veces el árbitro, pero la verdad es que le han dado muchas patadas. Debemos tener en cuenta que es muy joven. Todos le aprietan, yo creo que sin sentido. Le quiero mucho y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos”.
Para finalizar, habló sobre el partido de su jugador, Nacho Fernández: “Es el jugador que todos los entrenadores quieren tener en su equipo porque nunca se queja y siempre cumple”.