El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación luego de la derrota de su equipo en la jornada 16 de la Liga Santander VS Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Para comenzar, habló sobre el rendimiento de su equipo en el partido VS Villarreal: “Nos hemos complicado un poco más nosotros. No hemos defendido bien, hemos hecho errores en las salidas y después volver a entrar en el partido no es fácil. No hemos empezado bien el año, como el año pasado”.
Posteriormente, habló sobre la posición del lateral derecho en el Real Madrid: “A Militao le he visto bien con Brasil, es verdad que Lucas está más acostumbrado pero jugó 90 minutos y he preferido meter un jugador de refresco. La parte defensiva ha sido culpa del equipo, que no estaba colocado. Tenemos que poner el foco ahí”.
De igual forma, tuvo un momento para hablar sobre los cambios en el partido: “Quería meter energía en el partido, ha sido un partido de ida y vuelta, hemos intentado empatar este partido, no hemos podido y ahora a mirar adelante”.
Para finalizar, dió su punto de vista sobre los dos penales en el partido, tanto como para el Real Madrid como para Villarreal respectivamente: “Un poco así, pero tenemos que acostumbrarnos a esto. Cuando hay una mano en el área es penalti. Si fuese por mí… no es ni una ni otra”.