El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación luego del empate VS Shakhtar Donetsk en la cuarta fecha de la UEFA Champions League.
Para comenzar, habló sobre el estado de salud del alemán, Antonio Rüdiger: “Se ha cortado la frente, bastante largo, bastante sangre… pero está bien. Sólo que se ha cortado bastante. Él quería entrar al campo pero se ha dado cuenta que estaba lesionado. Creo que no es nada grave. Está consciente, habla, sonríe, está contento con su gol, que ha sido muy importante”.
Posteriormente, el italiano habló sobre el empate VS Shakhtar: “No hemos jugado bien, pero este equipo nunca se rinde. Estamos clasificados para octavos en una noche que pintaba mal, eso es algo bueno. Ellos han cambiado el sistema para meter jugadores que corten pases entre líneas, teníamos que jugar por fuera, no nos ha salido bien… y con su gol se nos ha complicado”.
Para finalizar, habló sobre si la mente de su equipo se encontraba ya pensando en el clásico español VS FC Barcelona: “El plan era cambiar jugadores después del minuto 60 para meter frescura y lo he hecho antes para intentar de igualar el partido. Llegamos bien a este tramo de temporada, con los objetivos cumplidos”.