El delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela, habló con los medios de comunicación tras la renovación de su contrato con el equipo angelino.
El mexicano fue cuestionado por su nuevo contrato con el LAFC y por que se hizo oficial tan tarde la renovación: “Esto ya venía de antes, era algo que estábamos trabajando de hace tiempo. Yo quería seguir aquí, seguir disfrutando del LAFC y los fans.”.
También habló sobre los nuevos fichajes del cuadro de Los Ángeles: “Luego viene la cereza del pastel con esos refuerzos, que hacen que aún nos ilusionemos más. Si ya teníamos muchas opciones de ser campeones, ahora más. Esa responsabilidad es muy buena, pero es también una presión que tenemos que saberla llevar y demostrar en el campo el gran equipo que somos”.
Finalmente, lanzó una advertencia al flamante nuevo refuerzo angelino, Gareth Bale: “Esta liga es física. Si está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es. Lo que podría decirle es que tiene que venir a trabajar. La liga no es tan fácil como dicen”.