El agente/representante de varios jugadores como Haaland, Cristiano Ronaldo, entre otros, cada vez toma más fama en el mundo del fútbol.
Para conocer un poco más, debemos de tener claro que ‘Mino’ no es su nombre real, su verdadero nombre es Carmine y nació en Salermo, Italia, un 4 de noviembre de 1967.
Sus inicios datan en un equipo de los Países Bajos llamado HFC Haarlem, pero, por su mala condición física no tuvo mucha participación, pero, tenía un don en el área de Marketing y Relaciones Públicas, es ahí donde el presidente del HFC Haarlem lo nombró director deportivo del club, dando inicio a los negocios en el fútbol.
Con 25 años se alió Rob Jansen y crearon Intermezzo, una empresa de representación. Firmaron a Zlatan Ibrahimovic cuando despuntaba en el Ajax, y fue su gran figura.
Posteriormente firmaron contratos millonarios con algunos de los mejores futbolistas del mundo como Haaland, Pogba, Balotelli, De Ligt, Zlatan, Chucky Lozano, Verratti, Donnarumma, Lukaku, Lingard, entre otros.
Uno de sus mejores negocios fue el de Paul Pogba cuando se fue al Manchester United. El club pagó 110 millones de dólares por el fichaje, y 48 millones más para Mino Raiola, en forma de comisiones; es la suma más alta que se ha llevado nunca un representante de un futbolista en toda la historia.