El jugador con más participaciones en la selección costarricense, Celso Borges, ya superó una fractura en un dedo de uno de sus pies, y estará para los últimos tres partidos de la Octogonal.
Esta noticia fue confirmada por su club, la Liga Deportiva Alajuelense. El jugador pasó por el quirófano y estuvo un mes fuera de las canchas, tras lesionarse en el partido ante Jamaica en febrero. Pero ya se reincorporó a los entrenos de su club.
Costa Rica es quinto en la tabla de clasificación para Catar 2022 con 16 unidades y tiene en el horizonte los últimos 3 partidos de la eliminatoria; ante Canadá el próximo 24 de marzo en el Estadio Nacional, posteriormente ante El Salvador el día 27 de marzo en el Cuscatlán y finalmente ante los Estados Unidos de nuevo en en el estadio Nacional el 30 de marzo.
DUARTE SÍ ES BAJA
No todo es bueno para los intereses de la escuadra costarricense. El defensor Óscar Duarte, quien juega para el Levante de España, tiene una lesión de rodilla y según la prensa local no llegará a tiempo para estos partidos.
Según el parte médico enviado por el club Levante, el jugador sufrió un esguince de rodilla. “Las pruebas han determinado que el jugador sufre un esguince en la rodilla izquierda. Durante los próximos días, el central recibirá tratamiento y queda pendiente de evolución.” señala el escueto texto del club.