Cristiano Ronaldo es el futbolista más mediático del mundo y eso siempre trae cosas buenas y malas a todos los lados a los que va. Esto también hace que sea el principal objetivo de los aficionados cuando juega su equipo.
El Manchester United de Ronaldo perdió por la mínima ante el Everton en condición de visitante, bajo la Premier League. Tras el partido varios aficionados lograron grabar al futbolista portugués, pero este no reaccionó de la mejor forma.
La cuenta de Twitter @EvertonHub capturó un vídeo donde el futbolista portugués rompió el teléfono de un aficionado. Dicho video de igual manera mostró como quedó el teléfono móvil de unos de los fanáticos “Toffies”.
El “7” del United se disculpó de esta manera en Instagram: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió en su cuenta de Instagram.