El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, continúa dando de qué hablar en el fútbol de Arabia Saudita, este día el cuadro del Al Nassr se enfrentó ante Al Hilal en el campeonato de clubes árabe. Dicho partido marcó el primer título de Cristiano Ronaldo con el cuadro árabe, sin duda a pesar de que el bicho tiene 38 años continua siendo fundamental en sus clubes.
El partido inició con un gol de Michael al minuto 51’ de partido, pero, el “comandante” sobre el minuto 74’ de partido Al-Ghannam envió un centro desde la banda derecha y apareció de gran manera Cristiano para cerrar el disparo y de esta manera guárdala al fondo de la red para celebrar el 1-1 del partido que le daba el empate al equipo azul y amarillo.
Sobre el minuto 98’ de partido Cristiano Ronaldo firmaría el segundo tanto del partido luego de una gran jugada de Sadio Mané que el guardameta alejaría, pero, le quedaría a Fofana para sacar un remate desde fuera del área que pegaría en el poste y que en el rebote favorecería a Ronaldo y el de esta manera la mandaría a guardar al fondo de la red con un rebote certero para que de esta manera al Al Nassr levante el título.