Lionel Messi tuvo una actuación brillante que ayudo a su equipo para comenzar con pie derecho el arranque de la liga. El golazo de chilena para enmarcar el 5-0 se robó todas las miradas en un partido que también tuvo un buen nivel del brasileño Neymar que viene siendo fundamental en los últimos partidos.
“Sorprendido, no, pero disfruté del gol. Leo, ya sabes, lleva 17 años jugando a un nivel muy alto. Tuvo una temporada difícil el año pasado, se estaba acostumbrando. Todas las temporadas anteriores fueron al menos 30 goles. Desde el momento en que ha hecho una preparación completa, que tiene su orientación en cuanto a su vida familiar y su club, su equipo y sus socios, no hay razón para que no haga una gran temporada. Cuando se asocie con Kylian (Mbappé), tendremos aún más poder ofensivo”, declaró el entrenador francés Christope Galtier.
“Hablé con Leo durante nuestra estadía en Japón y también con nuestro sector ofensivo para asegurar que pueda ser efectivo todo el tiempo. Tiene un sentido táctico muy agudo, muy claro. Rápidamente ve dónde tiene que ponerse, la forma en que se posiciona para jugar, está en una zona que le gusta. Le gusta jugar con los jugadores que le rodean. Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe”, se mostró contento el DT.