El entrenador español de Verdes de Belice, David Pérez, habló con los medios de comunicación previó al partido de VUELTA de Liga CONCACAF ante Alianza FC en el Estadio Cuscatlán.
Para comenzar habló sobre la preparación de Verdes para el partido de vuelta: “Ha sido una preparación con un poquito de incertidumbre porque venimos de perder, más psicológica para algunos jugadores, pero venimos bien preparados y con ganas de conseguir la clasificación”.
Posteriormente, habló sobre el conocimiento de Verdes del Estadio Cuscatlán: “Es una ventaja porque conocemos el estadio. Hicimos dos goles contra Platense. Es bueno para los jugadores jugar en un campo que ya conocen”.
Finalmente, tuvo un momento para hablar sobre el partido de IDA en donde cayó derrotado 0-2: “En el partido de IDA hasta el momento de la expulsión nuestra objetivo había sido ser mantener nuestra portería a cero. Luego de la expulsión, surgieron algunas circunstancias que nos hicieron encajar dos goles, pero aún así con 10 jugadores tuvimos oportunidades de poder anotar”.