Esta noche el cuadro del Inter de Miami se enfrentó ante el Dallas por la Leagues Cup, un partidazo que finalizó con marcador de 4-4 y que tras ese empate se fue obligado a tanda de penales y fue así como el cuadro rosa terminó ganando por la vía penal y de esta manera clasificándose a los cuartos de final en este torneo.

El partido inició con un gol al minuto 6’ tras una combinación entre Jordi Alba y Messi que le terminó pegando desde fuera del área y firmaba al primero, al 37’ el cuadro de los toros a través de Quignon empataba y antes de cerrar la primera mitad lograba poner el 2-1 por parte de Kamungo. Al minuto 63’ de la segunda mitad Velasco firmó el 3-1 del partido, siendo un panorama más que complicado para el Inter de Messi.

Al minuto 65’ Cremaschi anotaba tras una asistencia de Jordi Alba y firmaba el 3-2, pero, al minuto 68’ Taylor del Inter de Miami anotaba un auto gol y así el Atlas se iba 4-2 arriba en el marcador. Al minuto 80’ tras un cobro de tiro libre de Messi el jugador Farfán anotaba autogol y el partido se ponía 4-3; finalmente al minuto 85’ Messi se encontró con un tiro libre desde fuera del área y como solo Messi sabe pegarle la mando al ángulo para firmar el 4-4 y enviar el partido a penales.

En tanda de penales Messi, Sergio Busquets, Campana, Miller y Cremaschi anotaron sus respectivos disparos, siendo 5 de 5; por otra parte el cuadro del Dallas anotó con Arriola, el segundo tanto lo falló Pomykal, luego Quignon y Jesus Ferrería anotaron, pero, no sería suficiente ya que el Inter no falló ninguno y de esta manera ganar desde tanda de penales y clasificar a los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *