El entrenador y el volante de la Selección argentina Rodrigo de Paul dieron una conferencia de prensa en la previa del partido contra Australia, en la busca del pase a cuartos de final.

A su vez consideró que Australia es “un buen equipo” y es necesario “dejar de lado el favoritismo que se le adjudica de antemano a Argentina. “Australia es un buen equipo, esto es fútbol y serán once contra once, hay que dejar de lado el favoritismo y jugarlo, ellos tienen buenos futbolistas, intentaremos contrarrestar eso, aunque nuestra idea será la misma de los últimos partidos”, comento Scaloni.

De Paul habla sobre Astralia: “No tenemos que hacer faltas cerca del área, con extremos rápidos es la carta que tienen ellos saliendo de contra y tenemos que estar muy atentos”. Comento el mediocampista.

Sobre el proceso vivido desde la derrota con Arabia Saudita, De Paul afirmó: “Hacía mucho que no perdíamos, ahí se ve el carácter, era un momento para que nos levantemos entre nosotros, que entendamos que había sido una situación particular, que no se generen dudas adentro”. En ese marco, precisó que “haber comenzado como lo hicimos y terminar primeros le tenemos que dar valor por cómo reaccionó el grupo”.

“va a ser un partido similar a Polonia”, confirmo De Paul. “Nos van a dar la pelota pero con jugadores por afuera muy rápidos”, agregó, al tiempo que “van a ser importantes las coberturas y mientras ataquemos tendremos que estar defendiendo”. Menciono de Paul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *