Gregori Díaz, jugador del Isidro Metapán, expresó su contundente opinión tras la reciente victoria de su equipo sobre CD FAS en la liga salvadoreña. En sus declaraciones, Diego Gregori no ocultó su alegría por el desempeño de Metapán, asegurando que fueron superiores a FAS en todos los aspectos del juego. Para el 10, la actuación del rival dejó mucho que desear, calificándola como una de las más flojas que ha visto del conjunto santaneco.

Díaz también destacó la falta de agresividad y astucia por parte de CD FAS, señalando que no reconoció la esencia competitiva que tradicionalmente caracteriza a los tigrillos. “Fue uno de los FAS con menos sangre, con menos picardía, no sé qué está pasando en ese equipo”, comentó Díaz, mostrando su desconcierto ante la actuación de un equipo que siempre ha sido  de los más fuertes a enfrentar.

Finalmente, el jugador de Metapán se refirió a la confianza con la que jugó su equipo, subrayando que la superioridad que sintieron en el campo fue evidente. “Cuando eres superior al rival, uno lo nota, lo siente. Me sentía con mucha confianza. Me sentía superior a ellos, creo que les pasamos por encima”, concluyó Gregori, dejando claro que Metapán está en un buen momento y dispuesto a seguir peleando por los primeros lugares de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *