El atacante francés, Ousmane Dembele, fue anunciado este día como nuevo jugador del equipo francés, Paris Saint-Germain, siendo un nuevo traspaso entre el cuadro parisino y del Barcelona que Yam buena relación no tienen, pero, hoy dicha transacción llega con el visto bueno del jugador y del equipo catalán.
El contrato de Dembele será hasta la temporada 2028, por lo que el extremo estará ligado al cuadro de Paris por los próximos 5 años, diciendo adiós de esta manera al cuadro del Barcelona, club con el que militó durante 6 años; el costo del traspaso total fue de €50.4 millones. Según se menciona el futbolista estará ganando unos €20 millones en su salario más bonificaciones por cada campaña.
En sus redes sociales el jugador mencionó: “¡Feliz de ser parisino! Llego a París con muchas ganas y placer de afrontar este nuevo reto. Nos vemos pronto”. Sin duda la llegada de Dembele da un poco de alivio a la afición del cuadro francés ya que ante una posible salida de Mbappe el jugador Dembele podría suplir su hueco.