Todo le salió fríamente calculado. Chalatenango cayó y con su victoria 2-0 sobre Jocoro le sirve a Águila para recuperar el primer lugar del Clausura 2022. Tiene los mismos 23 puntos que los norteños pero tiene mejor average.

Tierra de Fuego era un campo incómodo. Antes del partido de esta tarde, los morazánicos no sabían perder allí en este torneo. Habían ganado 4 partidos y firmado dos empates. La imbatibilidad es pasado.

Los emplumados creyeron que sí era posible sumar uno o los tres puntos cuando llegó el primer gol a los 7 minutos cuando Elvis Claros marcó en propia portería.

El partido no fue fácil para Águila, Jocoro apretó pero se quedó sin puntería y así es imposible para revertir un partido que estaba perdido prematuramente. Pero faltaba otro gol, el de la tranquilidad. Y llegó por medio de Jairo Henríquez al 84′.

Ahora Águila tiene que regresar al nido para el próximo fin de semana y será el clásico nacional contra FAS. Debido a la sanción federativa que recibió en febrero, tendrá que jugar sin público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *