El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, habló con los medios de comunicación luego de ganar el partido VS Marruecos en las Semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Para comenzar, habló sobre las sensaciones que le brindó su equipo en el partido de Semifinales VS Marruecos: “Entre la emoción y el orgullo. Es un paso más, pero queda otro. Llevamos un mes juntos, algo que nunca es fácil, pero estamos instalados en la felicidad. Ahora lo que estamos es deseando que llegue la final. Estar de nuevo en este punto es algo maravilloso”.
Posteriormente, fue cuestionado sobre si ya está pensando en el XI titular de la final del próximo 18 de diciembre VS Argentina: “Eso no toca ahora, pero cuando hay que elegir entre jugadores de calidad y jugadores de calidad, ¿de qué te puedes quejar?”.
De igual forma, se declaró orgulloso de lo obtenido por su equipo al llegar a su segunda final consecutiva: “Claro que se siente ese orgullo por estar de nuevo aquí. Es muy especial. Es la felicidad por los jugadores que han logrado esto”.
Para finalizar, respondió sobre su siguiente rival, Argentina: ” No se trata de tener un plan anti-Messi. Ya hemos visto el potencial de Argentina”.