El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, habló con los medios de comunicación luego de su gran debut liguero de visita ante el visita en donde goleó con un marcador de 0-3.
Primero que nada analizó el partido de sus jugadores: “El resultado fue abultado, pero el camino no se reflejó por la falta de contundencia del Getafe, no pudieron rematar la última jugada. Nos exigieron mucho a defender antes y después del segundo gol. Luego bajaron y ya tuvimos mas tranquilidad. Hay cosas para mejorar”.
De igual forma, tuvo un momento para hablar sobre el actual estado del delantero colchonero, Álvaro Morata: “No soy del dueño del club, soy el entrenador, hoy está muy bien, trabajó con mucha humildad y todos los que estaos en el club esperamos que siga con nosotros”.
Finalmente, fue cuestionado sobre si la actual plantilla es la mejor en la historia del Atlético de Madrid y respondió lo siguiente: “Me gusta porque siempre les gusta poner títulos de las mejores plantillas, eso se ve al final del campeonato, cuando se consiguen los objetivos es cuando se ve si una plantilla es buena”.