El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, habló con los medios de comunicación tras el empate VS Bayer Leverkusen que dejó eliminado al conjunto colchonero de la UEFA Champions League.
Para comenzar, habló un poco sobre su complicada noche en el empate de Champions League VS Bayer Leverkusen: “Momento difícil, duro y no esperado en el proyecto que tenemos en el club. Es la segunda vez en diez años que llevamos aquí quedamos fuera. No estaba previsto pero es la realidad, que también dice que el año pasado nos costó mucho”.
Posteriormente, habló sobre el final del partido: “Hay mucho esfuerzo es lo que pensaba, mucha gente que está detrás y cuando las cosas no salen bien, duele. Tenemos esa responsabilidad. Entendía que el esfuerzo de los futbolistas era el que queríamos y hay dos lugares, la víctima o el fuerte, y me pongo en el lado de los fuertes”.
Para finalizar, habló sobre su mala suerte en la UEFA Champions League: “No tengo dudas de que la Champions me cuesta, entendiendo que una final la perdimos en penaltis y otra en el 93. Más cerca de los penales no hay nada, pero soy muy cabeza dura y seguiré insistiendo mientras tenga la posibilidad de estar en este club de conseguir la Champions que nos falta”.