Las dos derrotas de Águila en el torneo han sido en el Barraza.

Si Águila ha tenido un rival que le ha dado dolor de cabeza ese es Isidro Metapán. En la primera vuelta lo pudo derrotar en el Calero Suárez porque lo tenía 2-0 y el duelo terminó con empate 2-2. Esta noche, los jaguares han vencido 3-1 en el estadio Barraza.
Águila sufre así su segundo revés del torneo. La primera caída fue también en el nido, solo que ante otro rival (AD Chalatenango, 0-1) el 12 de febrero. Dos meses calendario transcurrieron para que se consumara otra caída.
Los emplumados tienen 33 puntos y siguen punteros ahora por average de goles porque AD Chalatenango le dio alcance con su triunfo 1-0 sobre Once Deportivo.
En el juego de esta noche, Metapán encaminó el triunfo a los 6 minutos con el tanto de Kevin Román. El 2-0 llegó por medio de Luca Orozco.
Águila trató de meterse a la pelea con un penal convertido por el goleador del Clausura 2022, Kevin Santamaría a los 64′.
Pero Orozco se convertiría en figura al firmar su doblete al 79′.
Sin duda, el partido del sábado es el plato fuerte de la jornada 18. Los dos líderes se citan en el estadio Gregorio Martínez.
Metapán queda a una victoria para salvarse del descenso porque ya le saca 11 a Limeño, a falta de 15 puntos en disputa. En la general es quinto con 24 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *