Este día la Jornada 11 del fútbol salvadoreño continuó con más duelos y un par de estos nos dejaron con remontadas para terminar ganando sus enfrentamientos de manera emocionante sobre el final del partido.
El primero de estos duelos se dio en el estadio Toledo Valle en donde Platense se midió ante Fuerte San Francisco en un duelo en el que los viroleños de Platense se pusieron arriba en el marcador sobre minuto 7’ con un tanto de José Posada, dicho gol tratarían de cuidarlo hasta el final del partido, pero, no les resultaría ya que al minuto 75’ de duelo Daniel Márquez anotaba el gol del empate y sobre el minuto 90+3’ de partido Diego Ortez conseguiría el gol de la victoria para Fuerte San Francisco y así firmar una victoria de visita con marcador de 1-2.
por otra parte en el estadio Simeón Magaña el cuadro de Once Deportivo cayó derrotado ante un Dragón que iniciaba perdiendo su duelo. El gol que habría el marcador era el de Víctor Landazuri sobre minuto 6’ de partido. Todo el duelo se mantendría bajo el mismo marcador hasta el minuto 83’ en donde aparecía el colombiano Yair Arboleda para poner el empate de 1-1 del partido para Dragón. Al minuto 85’ los escupe fuego lograron irse arriba con gol de Elmer Bonilla y todos pensaron que ahí quedaría pero no.
Al minuto 90+2’ Josue Rivera empataba las acciones del partido y ponía el 2-2 en el marcador, pero, Dragón no bajaría las manos y en una de las últimas jugadas del partido, exactamente al minuto 94’ el jugador Jordy Bonilla firmaba el 3-2 del partido para darle la victoria del partido de manera agónica sobre el final.