Este día la selección salvadoreña cayó con marcador de 2-1 ante la selección de Martinica en el debut de la Copa Oro, sin duda este resultado no era para nada el esperado y ahorita nuestra selección tendrá que tener un mayor esfuerzo si quiere avanzar de ronda en esta fase de grupos.
La selección salvadoreña cayo ante Martinica tras 2 errores puntuales en la zona baja, el primero fue el minuto 11’ tras una mala entregada de Roldán y al no cerrar el atacante Burner logró sacar un disparo cruzado para poner el 1-0 a favor de los caribeños. Sobre el minuto 16’ Harold Osorio hizo una mala entrega y Fabien anticipó el balón, terminó cediendo para Fortuné y este término mandó el gol al fondo de la red para que en menos del 20’ min la selecta ya cayera con marcador de 2-0.
Sobre el segundo tiempo Rivierez se Martinica se fue expulsado al minuto 48’ y a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego no logramos superar a una selección que se plantó muy bien. Al minuto 83’ Jairo termina fallando un penal ya que Clementia lo atajó de gran manera; el descuento llegó al minuto 90+5’ cuando Tamacas de penal logró concretar el disparo y de esta manara al menos descontar en el marcador.