Los días pasan para Paulo Dybala. Ya pasaron muchas semanas desde que la Juventus y ‘La Joya’ llegaran a un acuerdo de terminar relaciones 15 días desde que esto fue oficia. Su agente busca un destino para el ex de la Juventus pero no ha encontrado nada en concreto los equipos interesados.
Los últimos equipos en tocar la puerta del argentino han sido Roma, la Ciudad Eterna; Nápoles, el reino de Maradona. Estar a las órdenes de Mourinho o intentar hacer lo que hizo el Diego en la caótica ciudad de Campania es lo que le puede esperar al mediocampista argentino. El AC Milán también parecía interesado pero la propuesta económica no es la mejor.
A pesar de que en la última temporada había aportado 15 goles y 7 asistencias en 39 partidos, de haber entrado en el top 10 de los jugadores que más tantos marcaron en la historia de la Juventus. El problema actual del delantero argentino es que los equipos están comenzando a jugar partidos amistosos preparatorios para la siguiente temporada, pero él todavía no consiguió cerrar ningún acuerdo.