El Atlético de Madrid logró una victoria clave en Mestalla al vencer 3-0 al Valencia, con una destacada actuación de Julián Álvarez. El delantero argentino abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo tras una gran jugada colectiva. Luego de participar en la construcción, aprovechó el rebote de un remate de Samuel Lino que pegó en el travesaño y, con un preciso disparo, la colocó en el ángulo derecho del arquero Mamardashvili.

El segundo tanto llegó apenas 16 minutos después, cuando Álvarez recibió un centro perfecto de Antoine Griezmann y, con un cabezazo certero, cambió la trayectoria del balón para vencer nuevamente al arquero rival. La jugada dejó sin opciones a la defensa del Valencia y permitió que el Atlético se fuera al descanso con una ventaja cómoda de 2-0.

En la segunda parte, el equipo de Simeone controló el partido y, sobre el final, Ángel Correa selló el 3-0 definitivo. Con esta victoria, el Atlético de Madrid suma 53 puntos y se mantiene en lo más alto de LaLiga, consolidando su candidatura al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *