El Bayern Múnich y el Celtic protagonizaron un empate 1-1 en un encuentro. El equipo escocés se adelantó en el marcador al minuto 63 con un gol de Nicolas-Gerrit Kühn, tras una asistencia de Daizen Maeda. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el Celtic se llevaría la victoria, Alphonso Davies apareció en el tiempo de descuento (90+4′) para igualar el marcador

El partido estuvo marcado por varios cambios estratégicos, incluyendo la entrada de Kingsley Coman por Harry Kane en el inicio del segundo tiempo. También se realizaron otros movimientos importantes, como el ingreso de Adam Idah por Jota en el Celtic y Alphonso Davies por Raphaël Guerreiro en el Bayern. Estas modificaciones fueron clave en el desarrollo del juego, sobre todo en la recta final, donde el equipo alemán logró encontrar el empate.

Joshua Kimmich es de lo mejor que tiene el Bayern Múnich, reflejando su gran actuación en el mediocampo del Bayern. Con este resultado, el equipo alemán se clasificó a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *