El cuadro londinense del Chelsea podría tener un cambio abrupto para esta próxima temporada luego de que varios jugadores que militan en el club londinense salgan de la institución por diferentes motivos, uno de los principales sería por la llegada de Mauricio Pochettino, entrenador argentino que contempla la salida de varios jugadores.

Uno de los principales jugadores que saldrá del cuadro de los leones azules sería el aleman Kai Havertz, ya que tras algunos rumores el Arsenal lo ve con buenos ojos, de igual manera Mason Mount saldría rumbo al Manchester United en donde se haría un traspaso por 60/64 millones de libras, por el momento no es nada oficial pero el técnico no contaría con él en su equipo.

Otro que se iría del conjunto azul sería Mateo Kovacic, volante croata que agrada a Pep Guardiola y tras la salida de Gundogan, el mediocampista estaría llegando al actual campeón inglés y de Europa. Por otra parte, Ngolo Kanté será otro jugador que se dará a la fuga al país árabe ya que llegaría para ser compañero con Karim Benzema en esta liga que poco a poco se está poniendo de moda.

Pero al final no todo son malas noticias en el cuadro londinense ya que el francés Christopher Nkunku pasará a ser jugador del Chelsea y dejará las filas del Leipzig, el traspaso del francés ya está hecho y estará bajo las filas de los leones azules hasta julio de 2029, sin duda será un importante reto ya que ha demostrado la calidad que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *