Cuando hace diez días Alianza ganó su primer – y único partido de momento- en el Clausura 2022 con un 3-1 sobre AD Chalatenango, había señales de que comenzaría a levantarse. El parón por la cesión de jugadores a Selección no fue suficiente y ha caído nuevamente en la irregularidad. Este domingo no pasó del empate sin goles ante Luis Ángel Firpo. Como resultado, los albos son décimos en la tabla con 4 puntos.

Los capitalinos se están alejando del tren del liderato. Ya ven a Águila a nueve puntos de diferencia. Eso no es bueno para un equipo que se había acostumbrado a ubicarse en los puestos de arriba.

En este partido, Alianza no contó con su portero Mario González por lesión pero Yimmy Cuéllar cumplió al mantener la portería a cero. Dos de los seleccionados fueron suplentes, Monterroza y Orellana. Rodolfo Zelaya también tuvo que esperar turno.

Uno de los goleadores del certamen, Franco Arizala no pudo batir a los toros y eso le restó al campeón para cumplir en su patio. Hubo intensidad pero la puntería falló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *